viernes, 30 de diciembre de 2016

Hechizos & Rituales


HECHIZOS Y RITUALES

Creado y diseñado por Jefferson940


  
INTRODUCCIÓN
Este es un juego de cartas para 2 jugadores, en donde ambos tomarán el rol de un antiguo hechicero y se enfrentarán entre sí en un desafiante duelo de Hechizos y Rituales


CARTAS
Existen 3 tipos de cartas:

-Cartas de Rituales: Estas cartas se combinan entre sí para formar poderosos rituales


-Cartas de Hechizos: Estas cartas realizan fuertes acciones a tu favor.
Se pueden activar solamente en el turno propio


-Cartas de Contra Hechizo: Estas cartas contrarrestan todo tipo de acciones del oponente.


Estas cartas se deben ubicar boca abajo en el campo al final del turno, y se podrán activar desde el siguiente turno del oponente en adelante y de allí, en cualquier turno
Cuando se activa una Carta de Contra Hechizo, el oponente podrá responder activando únicamente Cartas de Contra Hechizo, los efectos de estas cartas se desarrollarán desde la última carta activada hasta la primera


PREPARACIÓN
Cada jugador tendrá una baraja de 50 cartas y cada uno iniciará con:
30 puntos de Vida, 5 puntos de Ataque base y 0 puntos de Defensa,
El jugador inicial toma 5 Cartas en su mano, el segundo jugador toma 6 cartas en su mano


FASES DEL JUEGO
Fase Inicial: Se toman 3 cartas de la baraja, excepto en el primer turno de cada jugador

Fase 1: Se pueden jugar las cartas de rituales que se desee de acuerdo a las Reglas de Rituales. Se pueden ordenar los rituales en tu campo de juego formando nuevos rituales
También se pueden activar todas las Cartas de Hechizos y Contra Hechizo que se desee

Fase Batalla: Se ataca sumando el Ataque Base + el Ataque obtenido por los rituales propios, y al resultado se le restará la Defensa de los rituales del oponente

-Si el Ataque Total es mayor a la Defensa del Oponente, se resta la diferencia a la Vida del jugador atacado
-No se puede declarar ataque en el primer turno del juego
-El oponente podrá activar todas sus Cartas de Contra Hechizo desde el campo para defenderse

Fase Final: Se colocan en el campo las Cartas de Hechizos y Contra Hechizo que se desee, siempre boca abajo
También, si se tienen más de 6 cartas en la mano, se descartan hasta quedar con solo 6


FORMAS DE VICTORIA
-Dejar al oponente sin puntos de Vida
-Si un jugador se queda sin cartas en su baraja al iniciar turno, perderá el juego


RITUALES
-Existen 6 cartas de ritual que están enumeradas y cada una tiene 4 copias  (24 cartas en total)
-En el campo de juego, cada jugador podrá tener máximo 3 rituales, sin importar el tipo de ritual. Cuando se modifican los rituales, las cartas que sobren serán regresadas a la mano del jugador
-Cada ritual podrá tener un máximo de 6 cartas
-Cada carta de ritual tiene un efecto que se podrá activar enviando la carta a la Zona de Desechos desde el campo o desde la mano

-Existen 4 tipos de rituales:

Ritual Ofensivo:
-Compuesto únicamente por cartas de rituales con número IMPAR, pueden ser cartas repetidas
-Se forma con un mínimo de 2 cartas y cada carta aumenta 1 punto de Ataque


Ejemplo de Ritual Ofensivo que en este caso aumenta 4 puntos de Ataque

Ritual Defensivo:
-Compuesto únicamente por cartas de rituales de número PAR, pueden ser cartas repetidas
-Se forma con un mínimo de 2 cartas y cada carta aumenta 1 punto de Defensa

Ejemplo de Ritual Defensivo que en este caso aumenta 3 puntos de Defensa


Ritual Maestro:
-Se compone por cartas de rituales que formen una secuencia numérica
-Se forma con un mínimo de 3 cartas y cada carta aumenta 1 punto de Ataque y 1 punto de Defensa

Ejemplo de Ritual Maestro que en este caso aumenta 3 puntos de Ataque y 3 puntos de Defensa

Ritual Supremo:
-Se compone por cartas las 6 cartas de rituales formando una secuencia numérica
-Por cada Ritual Supremo, tomas 1 carta extra en tu Fase Inicial

Ejemplo de Ritual Supremo que en este caso aumenta 6 puntos de Ataque y 6 puntos de Defensa

Nota:
-Las cartas que  por efecto bloquean la activación de otras cartas, indican que estas cartas bloqueadas no se podrán activar en cadena aunque sean Cartas de Contra Hechizo, pero si se podrán activar como cadena las Cartas de Contra Hechizo no afectadas por el bloqueo de activación
-Los archivos traen 54 cartas que se debe imprimir para cada jugador, pero la baraja debe tener un máximo de 50 cartas, por lo tanto cada jugador deberá retirar a su elección 2 Cartas de Hechizo y 2 Cartas de Contra Hechizo
  

CRÉDITOS
Creado y diseñado por Jefferson940
Redacción de Reglas por Jefferson940

Las imágenes de las cartas son de otros autores, se extrajeron de internet sin permiso ya que son usadas únicamente con fines ilustrativos



CONTACTO
 Jefferson940@hotmail.com

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