domingo, 1 de enero de 2017

Mapas Warcraft

MAPAS DE WARCRAFT


Gracias al editor de mundos del Wacraft he podido crear diversos tipo de mapas.

Para los que no conocen, o desean probar los mapas:
Deben tener el juego de "Warcraft III" instalado, junto con la expansión "The Frozen Throne" y el Parche 1.26, ahora es muy sencillo conseguir todo el juego parcheado y con todo ya listo para jugar.
Desde el juego se pueden abrir muchos mapas que trae por defecto, y en internet se puede encontrar un sin fin de mapas creados por fans, he aquí los mios...


Ace of Arenas 3.1 (Moba)
Este juego está basado en un moba del mismo nombre para Android, yo probé el juego original y me gustó mucho, así que lo hice para poderlo jugar online desde mi PC
Descargar


Jeffer Dota 5.4 (Moba)
Basado en el Dota que todos conocen, los caminos son horizontales, hay 144 héroes para escoger, items distintos y diseño de creeps y torres distintos.
Descargar


Jeffer Arena AI (Mi Mapa Favorito)
Emocionante enfrentamiento de hasta 3 equipos con 3 jugadores cada uno, combate durante 12 minutos para demostrar que tu equipo es superior.
Descargar


Jeffer Defensa 3.1 (Otro de mis Mapas Favoritos)
Dos equipos se enfrentan entre sí para destruir las torres enemigas y vulnerar su base antes que destruyan las suyas.
Descargar


Combate Sangriento 1.0 (Defensa Cooperativa)
Un juego de mi invención en donde se pueden enfrentar 2 equipos de hasta 5 jugadores cada uno, la idea es avanzar y destruir las torres enemigas y por ultimo la base enemiga. Siempre se jugará con un personaje al azar, y cada personaje tiene 2 habilidades únicas, y 2 habilidades estándar. 


Guerra de Bestias IA 4.1 (Moba)
Juego basado en el Moba "Plants War", en donde se pueden enfrentar 1vs1 o 2vs2 ya sea con personas o con la CPU, con un ritmo muy particular que hace que siempre tengas que estar peleando y no puedas dudar nunca
Descarga


Jeffer Race AI 2.1
Compite en una desleal carrera contra el ordenador o contra otros jugadores, evita a toda costa que tus aliados finalicen los recorridos, usa tus habilidades para hacerles la vida imposible, el primero en dar 10 vueltas será el ganador... no será tan fácil.
Descargar


Jeffer Soldier War (Capturar la Bandera)
Se enfrentan 2 equipos de hasta 4 jugadores cada uno, deberás capturar la bandera del equipo oponente y llevarla hasta tu base, a medida que se van eliminando enemigos se irá subiendo nivel y adquiriendo nuevas habilidades, pero si te matan regresaras al nivel 1, suma puntos hasta vencer al equipo rival.
Descargar


Survivor 2.2 (Defensa Cooperativa)
En modo cooperativo, de 1 a 6 jugadores, deberán sobrevivir a 30 Hordas de enemigos, entre ellos 10 poderosos Jefes. La cantidad de enemigos dependerá de la cantidad de jugadores.
Descargar


Por la Horda (Aventura)
Toma el control de la Horda y dirigela por un peligroso recorrido, en el camino te enfrentarás a variadas situaciones que amenazarán tu supervivencia, ¿podrás conseguirlo?
Descargar


Jeffer Soporte a los Hostiles (Defensa Cooperativa)
Sobrevive con tus aliados durante 30 minutos a constantes hordas de enemigos y jefes titanicos, solo dispondrás de un aldeano que deberá priorizar entre recoger recursos o construir torres de defensa.
Descargar


Insane Wars (Moba)
Es una mezcla de varios estilos de Moba con un toque personal, desde la parte gráfica hasta las habilidades, funcionamiento y demas
Descargar


King of Kings AI 1.2 (Arena por equipos)
Como tradición antigua de los Orcos, cada tribu se enfrentan entre sí para demostrar el poderío de sus guerreros más hábiles, reúne puntos y mantén el titulo de Rey de Reyes el mayor tiempo posible
Descargar


City War (Guerra 1vs1)
Recoge recursos rápidamente para actualizar todas las mejoras posibles, entrena soldados para vencer a la ciudad oponente antes de que destruyan la tuya.
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario