jueves, 6 de julio de 2017

Mi Granja de Animales



INTRODUCCIÓN
Cada jugador tomará el papel de un granjero, y deberá ser el primero en llenar su Granja con Animales debidamente cercados por cada tipo de animal


CONTENIDO
  • ·         4 Dados personalizados
  • ·         20 Cartas de Ayuda
  • ·         60 Cercas (50 grandes y 10 pequeñas)
  • ·         4 Tableros de Granja
  • ·         Fichas de Animales: 12 Gallinas, 10 Ovejas, 10 Cerdos, 6 Vacas



PREPARACIÓN
  • ·         Se mezcla el mazo de Cartas de Ayuda y se ubica en medio de todos los jugadores
  • ·         A cada jugador se le entrega 1 Tablero de Granja



COMO JUGAR
·         Al inicio de cada turno, se toma 1 Carta de Ayuda del mazo; en caso de que no quede ninguna carta en el mazo, se mezclan las cartas ya jugadas y se forma un nuevo mazo. Estas cartas se pueden activar únicamente en el turno propio
  • ·         Se lanzan los Dados 3 veces en cada turno y se obtienen recompensas de la siguiente manera:

1 ficha de Cerca por cada dibujo de Cerca en los Dados
1 Ficha de Animal por cada pareja de animales en los Dados

-Después de obtener Fichas de Animales o Cercas, el jugador deberá ubicarlas en su Granja, teniendo en cuenta lo siguiente:
  • ·         Los Animales o Cercas se deben ubicar en la Tablero de Granja siempre que sea posible, en caso contrario, se perderán estas fichas
  • ·         Tener en cuenta que estas fichas no podrán cambiar su posición
  • ·         Las Cercas deben cerrar completamente a los grupos de Animales por su tipo, NO es válido un cercado con Animales de distinto tipo o con espacios vacios. Al cercar el borde del tablero se debe revisar que no se incumpla esta regla



COMO GANAR
El primer jugador en llenar completamente su Granja de Animales y tener a cada grupo de Animal cercado de acuerdo a su tipo, ganará el juego


CARTAS DE AYUDA
  • ·         2 - Gallina: Toma 1 Gallina del juego
  • ·         2 - Oveja: Toma 1 Oveja del juego
  • ·         2 - Cerdo: Toma 1 Cerdo del juego
  • ·         2 - Comadreja: Toma 1 Gallina de otro jugador
  • ·         2 - Perro: Toma 1 Oveja de otro jugador
  • ·         2 - Granjero: Toma 1 Cerdo de otro jugador
  • ·         2 - Lobo: Elimina 1 Oveja de otro jugador
  • ·         2 - Cocinero: Elimina 1 Cerdo de otro jugador
  • ·         2 - Leñador: Toma 1 Cerca de otro jugador
  • ·         2 - Aserradero: Toma 2 Cercas del juego

  
Nota: Los Animales que ya estén cercados completamente no podrán ser robados, movidos o eliminados, y tampoco las Cercas que los encierran


CREDITOS
Creado y Diseñado por Jefferson940
Edición de reglas por Jefferson940
Contacto: jefferson940@hotmail.com



Descargar

1 comentario: